Antonio Acosta recibe constancia como alcalde electo de Tamazunchale

San Luis Potosí, SLP.- “Este primero de octubre empezaremos a escribir una nueva historia para nuestra querida gente de Tamazunchale”, señaló hoy Antonio Acosta Medina, al recibir la constancia de mayoría que lo acredita como presidente electo de ese municipio.

En las instalaciones del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC), donde se llevó a cabo el evento, destacó que al final prevaleció la justicia electoral en su caso.

“Ahora nos resta enfrentar el reto que significa gobernar un municipio que tiene muchas carencias de todo tipo, pero estamos seguros que con el apoyo de la ciudadanía saldremos adelante”, dijo.

Y añadió en la misma tónica: “La gente confió en nosotros, y no les vamos a fallar, vamos a poner todo lo que esté de nuestra parte y a tocar todas las puertas que sean necesarias para impulsar el progreso de Tamazunchale”.

El candidato de la coalición PRD-PAN-MC indicó que mantendrá una comunicación permanente con el gobierno del estado y con los legisladores federales, a fin de lograr impulsar programas sociales y conseguir fondos públicos que ayuden al progreso del municipio.

En torno al que será su gabinete de gobierno, se comprometió a que lo integrará de forma plural y con miembros de los diferentes sectores sociales de Tamazunchale. “El único requisito es la honorabilidad, y que se entreguen de tiempo completo al servicio de la gente que más nos necesita”, acotó.

Por otro lado, hizo un reconocimiento a los partidos que lo postularon: “Les agradezco que hayan confiado en un servidor, y me queda claro que a partir de ahora no gobernaré para un partido, sino para todos los ciudadanos, hayan votado o no por nuestra planilla”.

Y agregó a ese respecto: “Las carencias y los problemas de Tamazunchale son muchos, porque vienen de décadas de atraso, de malos desempeños de anteriores gobiernos municipales, y de una gran desatención en muchas áreas”.

Para terminar, no dejó de subrayar que su gobierno atenderá a todas las clases sociales, pero que tendrá un perfil con acciones que incidan de manera directa en las “personas más humildes de nuestro municipio”.