21 julio, 2026

‘Le dedicaré tiempo a mi familia’: Ricardo Gallardo

27 septiembre, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Después de que Ricardo Gallardo Juárez declarara en su tercer informe que se iba de la administración capitalina con la frente en alto, añadió que ahora en un futuro inmediato se dedicará a su familia, así como que descansará de la política y golpeteos mediáticos, para así pasar tiempo con sus seres amados.

Agregó que la vida de la política y función pública es muy desgastarte, por lo que tendría que analizar en todos los sentidos si fuera a regresar a un cargo público, “requiere de mucho tiempo y muchas veces descuidamos a la familia”.

Destacó que durante su mandato cada día efectuó llevo a cabo el mejor de sus esfuerzos, en donde entraba a su oficina siete de la mañana y no tenía hora de salida.

Gallardo Juárez recordó que a la llegada de su mandato recibió una administración municipal quebrada y al término de ello la entregó con números sanos y una autosuficiencia, lo que requirió de trabajo extra.