En Chiapas Rubén García Jr. Buscará Aumentar la Ventaja en Liderato NASCAR

 

San Luis Potosí, SLP.- Fundamental será para los líderes del campeonato NASCAR Peak México la última parte del campeonato, segmento que arranca este fin de semana en el Súper Ovalo Chiapas donde Rubén García Jr. de Canel´s actual líder de la justa buscará aumentar la ventaja y para lo cual se ha preparado fuertemente pues la meta es regresar al podio.

Manteniendo racha positiva por cuatro carreras consecutivas, Rubén García Jr. número 88 de Canel´s vio cortada su ráfaga de podios la pasada fecha efectuada en Puebla donde problemas con su auto y un descuido en pits lo rezagaron del podio pero aun así pudo conseguir buenos puntos para mantener la cabeza del campeonato llegando ahora a Chiapas con la firme intención de tener un buen fin de semana.

El Súper Ovalo Chiapas ha sido en la trayectoria de Rubén un buen escenario sin poder llegar al triunfo, durante el 2015 aquí fue donde se corono campeón NASCAR México  en una carrera súper inteligente de principio a fin, además de eso cuenta con buenos top cinco así como pole, una buena pista en todos los sentido tanto para García como para su equipo.

“Como ya lo había dicho, llegamos con ventaja a Chiapas en el campeonato, abrimos la última parte del campeonato en una pista donde el ultimo año que corrimos y yo como equipo nos fue bien consiguiendo la pole y buenos resultados, concretamos el campeonato entonces el regresar a Chiapas trae muy buenos recuerdos yo creo que a todos como equipo y podemos aprovechar eso para volver a ampliar nuestra ventaja sobre el segundo lugar”.