“Fiscalía sumida en contradicciones, Fiscal rebasado en su encargo”

San Luis Potosí, SLP.- Hace unos días el Fiscal Federico Garza, frente a diversas organizaciones dentro de un foro les comentó, a que la transformación de la Fiscalía General, lejos de recurrir a sus viejas prácticas de fabricar delitos e imputados, golpear, sembrar conductas con apariencia de delito, se contaba con los medios científicos y los elementos policiacos al mando del anodino Celestino,

Ya se efectuaban las labores de preservación del lugar de los hechos, que el presupuesto era generado para capacitar a todo el personal, claro de su confianza, que no se permitiría injusticias extremas y que se aplicara las disposiciones al pie de las leyes.

El día de hoy fue localizada en una maleta con una osamenta humana, que por la mañana se había comentado que ya elementos de dicha fiscalía se encontraban en las investigaciones de los hechos.

He aquí la muestra de cómo se engaña a la sociedad por parte del dicho Fiscal inepto, ya que no se generó ni el más mínimo protocolo de actuación para preservar el lugar de los hechos. Algo que cualquier elemento de seguridad simplemente deberá de resguardar.

En el video que circula en redes sociales se puede observar un grupo de ciudadanos que contaminan la escena, sin mayor cuidado, la persona que graba el video se encuentra en una motocicleta a escasos centímetros del objeto donde se encontraba la cabeza y una persona abre la maleta sin protección alguna.

No se muestran cambios, las cosas siguen igual y esto quedó demostrado en este video.