
San Luis Potosí, SLP.- El diputado local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Emmanuel Ramos Hernández señaló que se tendrá que prevalecer la responsabilidad en la reducción de sueldos en el Poder Legislativo.
Destacó que desde su curul y por parte de la fracción perredista se abonará para que esto se lleve a cabo.
“Llegaremos a un punto de acuerdo con las diferentes fracciones, sin embargo, nosotros seríamos imprudentes ya que estamos sosteniendo respecto a ser responsables en el ejercicio del gasto, y sea de manera responsable, buscaremos siempre en todo momento que haya responsabilidad y ecuanimidad en este tema”.
Ramos Hernández puntualizó que desde el partido se dio a conocer su propuesta de reducir hasta en un 50 por cierto la dieta salarial, por lo que invitó a la bancada de Morena a que se sume al tema.


