A pesar de la fecha FIFA el Atlético de San Luis continúa con los entrenamientos

San Luis Potosí, S.L.P.- El Atlético de San Luis continúa con los entrenamientos, de manera intensa, a pesar del paró que existirá este fin de semana en la liga de ascenso por la fecha FIFA. El cuadro potosino ha trabajado fuertemente en el tema físico y afinando detalles para los próximos compromisos en donde buscarán amarrar su pase a la liguilla.

En atención a medios, Diego Pineda platicó acerca del momento que vive él, tras el gol anotado ante Atlante, y de cómo está el equipo anímicamente. “Muy contento de poder ayudar al equipo y contento con el paso que llevamos, nos hemos recuperado de una mala racha, contento con la unión del grupo, trabajamos muy bien el partido y se dio el resultado”.

Por otro lado, Matías Catalán, otro de los anotadores en el triunfo del fin de semana, también platicó con la prensa “Hay algunas cosas que hay que ajustar, cosas para mejorar, pero seguimos de la misma manera, el equipo dando lo mejor y el equipo trabajando al 100”.

El equipo sostendrá un partido amistoso este viernes en contra del equipo de Necaxa Sub 20 en las instalaciones de la Ciudad Deportiva La Presa, en punto de las 11:30 am, duelo que será a puerta cerrada y servirá para que el equipo mantenga ritmo de juego.