A recaudar dinero… Administración de Nava va tras las peligrosas y delincuentes “cubetas” de las calles

San Luis Potosí, SLP.- A partir de hoy y lo único que pareciera trabajar hasta ahora en la administración de Xavier Nava Palacios son los quita botes que estarán a las vías para llevarse todas esas peligrosas cubetas por medio del “Operativo Barredora” de la Policía Vial, para retirar de todas las calles los peligrosos objetos que usa la gente para apartar lugares de estacionamiento.

Lo anterior según informó el titular de Policía Vial , Filemón Juárez Santana quién advirtió que quienes continúen con estas prácticas se les sancionará administrativamente.

Desde las primeras horas de este miércoles se implementó el operativo que librará a la ciudadanía de esta peligrosa práctica que afecta a más de uno, y que provocan conflictos en el Centro Histórico, B. Anaya, Prados, Central de Abastos entre otros.

Agregó que estará latente el operativo “Jaguar”, para pescar a aquellos motociclistas sin casco y placas, y al que se le asignarán dos patrullas y 5 motociclistas exclusivamente para dicha actividad, a pesar de los altos índices delictivos que se registran en la zona.