28 marzo, 2024

Mañana inician comparecencias de funcionarios estatales ante Congreso

15 octubre, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Con el objetivo de conocer a detalle los avances y retos que se tienen en Gobierno del Estado, este martes 16 de octubre de 2018, se iniciará con las comparecencias con los funcionarios estatales, con motivo de la glosa del Tercer Informe de Actividades del Ejecutivo Estatal, Juan Manuel Carreras López, informó el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), diputado Edson de Jesús Quintanar Sánchez.

Todas las comparecencias se llevarán a cabo en el Auditorio Manuel Gómez Morín, ubicado en Vallejo 200, zona centro, edificio Presidente Juárez.

Este martes 16, se iniciará con la comparecencia de los titulares de: la Secretaría de Seguridad Pública, Jaime Ernesto Pineda Arteaga; y de la Secretaría General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, a partir de las 10:00 horas.

El miércoles 17, tocará el turno a los titulares de: la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, SEDUVOP, Leopoldo Stevens Amaro; y al Secretario de Comunicaciones y Transportes, Ramiro Robledo López, a partir de las 10:00 horas.

El jueves 18 de octubre, estará presente el encargado de la Dirección de la Junta Estatal de Caminos, Ingeniero Marcos Eduardo Rosales Vega, a las 10:00 horas.

El viernes 19 de octubre, comparecerán los titulares de: la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, Joel Ramírez Díaz; y la titular de la Secretaría de Salud, Mónica Liliana Rangel Martínez, a las 10:00 horas.

El lunes 22 de octubre, el titular de la Secretaría de Finanzas, José Luis Ugalde Montes, a las 10:00 horas.

El martes 23 de octubre, a los titulares de, la Secretaría de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco; y de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Manuel Lozano Nieto, a las 10:00 horas.

Finalmente, el 24 de octubre, comparecerán los titulares de: la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos, SEDARH, Alejandro Manuel Cambeses Ballina; y el Secretario de Desarrollo Social y Regional, Jesús Alberto Elías Sánchez, a las 10:00 horas.

NOTAS RECIENTES