‘En San Luis Potosí no se vive violencia… lo qué pasa es que somos vecinos de estados peligrosos’: Se justifica el federalete Jaime Pineda

San Luis Potosí, SLP.- Totalmente adolorido por la constante inseguridad que vive el Estado, el secretario de seguridad y tránsito de carretera Jaime Ernesto Pineda Artega,volvió a culpar de la violencia y hechos delictivos a los estados vecinos y la falta de corresponsabilidad de la sociedad.

“Me duele ver la violencia que se vive, me duele ver la falta de corresponsabilidad de la sociedad, medios de comunicación y otras corporaciones para inhibir los delitos, simplemente hay que voltear a ver a los estados vecinos que están peor que SLP”.

Indicó que habría que preguntarnos a que se dedicaban las personas ejecutadas o asesinadas en hechos violentos, no hay denuncias la ciudadanía tiene temor a denunciar por falta de interés.

Culminó por externar que la inseguridad es responsabilidad de todos y no solo de él, desde la familia inicia la problemática por falta de educación y cultura.