28 marzo, 2024

#SLP perdió en rey de los deportes pero el Inpode ganó en la venta de cheve

18 octubre, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- La selección de San Luis Potosí fue apaleada por su similar de Baja California por 16 Carreras a uno, en partido pactado a siete entradas que no fueron necesaria, en el Torneo Nacional de Béisbol de 1ra Fuerza, que el estado es sede de este.

Por reglamento y al tener una ventaja de 15 carreras, el partido fue parado al culminar la parte alta de la cuarta entrada, con los tres outs para la novena de San Luis.

En otro encuentro Coahuila se impuso a uno de los favoritos como lo es Sinaloa, por score y una blanqueada de cuatro carreras a cero.

 


ACCIONES FUERA DEL DIAMANTE
En lo extra deportivo el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte ganó, ya que es conocido que en este tipo de eventos deportivos como usualmente se efectúa también en la Copa Gobernado se lleva a cabo la venta de cerveza, que generan recursos no auditables para el Inpode, hay que echar cuentas cada cerveza doble está en 60 módicos pesos, si existe un buen margen de ganancia.

Los cánones y ética señalan que este recurso debe de invertirse para el mismo deporte, pero ¿realmente esto pasará?, ¿el secretario de Finanzas estará enterado de este dinerito?, ¿Juan Manuel Carreras también estará enterado de esta venta de cerveza en este evento y en la copa en su honor de Semana Santa y que se hace con el?.

Será el propio director del Inpode Miguel Ángel Álvarez quien debe de señalar o informar el destino de este jugoso negocio, que darían un excelente plus a la formación de atletas.

NOTAS RECIENTES