Hicimos un partido muy serio y merecimos la victoria: Javier Muñoz

 

San Luis Potosí, SLP.- Contento por brindar la primera alegría de la temporada a la afición potosina, el coach del CB Santos de San Luis, Javier Muñoz resaltó la seriedad con la que su quinteta enfrentó el encuentro ante Huracanes de Tampico, el cual dominó de principio a fin en ambos lados de la duela.

“Hemos jugado un partido muy serio contra un equipo que aunque el marcador ha reflejado otra cosa, está bien entrenado y tiene muy buenos jugadores”, comentó el entrenador ibérico, al tiempo que reiteró la importancia de obtener la primera victoria en casa, pues esto dará confianza a la plantilla.

Respecto al sistema de juego que presentó Huracanes, el coach de Santos afirmó que conoce bien el estilo que propone el también español Luis Pino en los tamaulipecos, por lo que a pesar de la poca información que había sobre el rival, el partido se preparó de la forma adecuada y se pudo sacar un triunfo holgado para deleite de la afición que hizo una muy buena entrada en el Miguel Barragán.

Manifestó la importancia de dar minutos a toda la plantilla, pues eso hará que el equipo vaya creciendo en confianza. “(Me quedo con) el buen sabor de boca de poder meter a todos los jugadores en la rotación, de que todos los jugadores ayuden, que todos se sientan importantes”, apuntó.

Sobre la incorporación del mexicoamericano Josue Salaam, quien disputó algunos minutos en el encuentro del viernes, el entrenador del cuadro celestial manifestó que se trata de un perfil zurdo, diferente a lo que se tenía, por lo que será importante que se adapte rápidamente a la familia de Santos.

El CB Santos de San Luis disputará el segundo encuentro de la serie ante Huracanes de Tampico este domingo a las 19.00 horas en el auditorio “Miguel Barragán”. Los boletos están a la venta en las taquillas del auditorio y a través de la aplicación boletomóvil.