Para bajar la inseguridad… Empresarios del primer cuadro piden se siga brindando vigilancia

San Luis Potosí, SLP.- El operativo Plan Cuadrante es un modelo que debe de continuar pues ha traído buenos resultados, insistió el Presidente de Nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi quien señaló que este tipo de operativos implementados por la anterior administración propiciaron un decremento en la incidencia delictiva en el primer cuadro de la ciudad.

Pese a esto el empresario destacó la urgencia de que este tipo de operativos se implementen también por la noche pues a esta hora es cuando se aprovecha la obscuridad para cometer ilícitos por parte de los delincuentes.

El presidente de Nuestro Centro, solicitó también a la dirección de comercio del Ayuntamiento de la Capital, realizar las revisiones correspondientes a los establecimientos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas, los cuales operan en el primer cuadro de la ciudad, pues señaló que es poca la vigilancia en este rubro.

“Quienes manejan venta de alcohol se encuentran obligados a no vender más bebidas a las personas que visiblemente se encuentren alcoholizados y eso la autoridad no lo verifica”.