Xavier Nava vs Sandra Sánchez Ruiz… más circo mediático para ocultar la incapacidad

San Luis Potosí, SLP.- Hoy, nuevamente la Unidad Administrativa Municipal se convertirá en una pista de circo, ahora regidores citan a conferencia de prensa para emprender de nueva cuenta una andanada contra el ex alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juarez.

Lo cierto es que ya lleva  23 días de este nuevo Gobierno Municipal y los potosinos siguen sin escuchar cómo van a tapar baches, cómo  va a mejorar la iluminación de la ciudad o cómo  terminar con la inseguridad, acciones que en campaña Xaviercito Nava (ahijadito de Juanito Carreras) prometió en campaña.

Los potosinos se dieron cuenta que es un Gobierno con gente que apenas entro a aprender y con ganas de desviar la atención de la ciudadania, ya que no ha habido propuestas serias de solución, ni de Gobierno han optado por enlodar al saliente.

Estas estrategias políticas denotan poca capacidad de conocimiento, pues una cosa fue el que Xavier Nava llegara a ser Diputado Federal con el arrastre por cierto del electorado que arrasó la preferencia a favor del ex alcalde Gallardo, y otra muy distinta que el mismo electorado haya decidido retirar esa preferencia pasados tres años y ahora haya quedado en el cargo el ex diputado más que por suerte que por méritos.

Y es que no nos malinterprete querido lector, es muy valido que haya llegado el actual Alcalde, lo que nos llama la atención es que pareciera basar su manera de Gobernar más en difamar y señalar supuestas irregularidades en vez de haber iniciado con propuestas y resultados.

A ver que clase de ridículo harán ahora con el tema tan desgastado de Sandra Sánchez Ruiz, asunto por cierto, que legalmente no da más que para los desgastes mediáticos que acostumbran en la casa grande, de ahí que Xaviercito Nava sea el ahijadito de Juanito Carreras.