21 julio, 2026

#UnChoferQuePareceGuarro | Personal de la presidenta del DIF agredió a reportero en la UAM

24 octubre, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El escolta, que diga el “chofer” de la presidenta del DIF Municipal Nancy Puente Orozco agredió a un reportero en las instalaciones de la Unidad Administrativa Municipal (UAM), cuando éste buscó sacar información referente a la caravana del migrante que podría pasar por el municipio.

Esto derivado de la “cochina” costumbre de los funcionarios municipales por no detenerse a dar una entrevista y seguir su camino pese a las constantes pregunta o cuestionamientos de los reporteros, que tienen como objetivo informar a la sociedad.

El hecho se derivó en que este “chofer” durante el trayecto que hizo Puente Orozco buscó al interponer su humanidad el evitar que se llevara a cabo la entrevista.

En plática con el reportero agredido señaló que durante toda la entrevista lo iba empujando con el antebrazo, todo porque Nancy Puente optó por no regalarle un minuto para la entrevista y al final quedó plasmado que en el caminar desequilibro a este, con una reacción de la funcionaria de “cuidado” a lo que se reviró el reportero pues su “seguridad”, pero la presidenta se preocupó más por aclarar que no es su guarro a llamar la atención de éste por su comportamiento.