Santos, decidido a vencer a Correcaminos

San Luis Potosí, SLP.- El CB Santos de San Luis recibirá la visita de Correcaminos Ciudad Victoria de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) este jueves en punto de las 20.30 horas en el Auditorio Miguel Barragán, en duelo correspondiente a la Jornada 11 de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto.

Con dos triunfos y seis derrotas, el CB Santos de San Luis se ubica en el sexto sitio de la Conferencia Norte con diez unidades, por lo que ante Correcaminos, la escuadra celestial intentará volver al camino de la victoria ante su afición.

Al respecto, el coach Javier Muñoz manifestó que la serie ante los tamaulipecos será muy diferente al encuentro que disputaron en pretemporada, pero adelantó que el equipo dejará todo en la duela para llevarse ambos encuentros.

Reconoció que ante Leñadores al equipo le faltó la ambición que sí mostró en las series en casa ante Mineros o Fuerza Regia; “No hay que buscar excusas ni prender alarmas, pero es algo que hay que corregir, tenemos que sacar la cara y no dejar escapar estos dos partidos”, afirmó.

Agregó que la semana pasada fue muy dura al disputar dos ‘back to back’ ante equipos fuertes con poco descanso, por lo que se trabaja en recuperar físicamente a todos los jugadores para que estén preparados y enfocados de cara a sacar adelante la serie en casa ante Correcaminos.

Dirigido por Luis Andrés García, Correcaminos marcha en la cuarta posición de la Conferencia Norte al sumar 11 puntos, producto de tres victorias y cinco derrotas.

El cuadro tamaulipeco cuenta entre sus filas con Aaron Pérez, quien comanda la liga en rebotes al promediar 9.7 por partido. Además, el guardia José Estrada está entre los líderes anotadores con 23.2 unidades por partido. El roster lo completan: José Farrera, Rafael Buelna, Kennedy Jones Jr., Daniel Soto, Luis Rodríguez, Justin Giddens, Giovonne Woods, José Guitián, Alfredo Jiménez y Jordan Vigil.

El primer duelo de la serie entre el CB Santos y Correcaminos se llevará a cabo el jueves a las 20.30 horas, mientras que el segundo se disputará el sábado a las 19.00 horas. Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio Miguel Barragán, en línea http://bit.ly/CBSSLvsCORRE1 o a través de la aplicación Boletomóvil.