Trabajador encontró la muerte cuando se electrocutó

Rioverde, S.L.P.- Trágica muerte encontró un hombre originario de Tampico, Tamaulipas, al fallecer electrocutado cuando se encontraba en una localidad de Rioverde, trabajando en la impermeabilización de una tienda de abarrotes.

Se informó que el trabajador tocó unos cables de alta tensión y sufrió una descarga eléctrica, por lo que perdió la vida de manera instantánea.

Fue a las 9:00 horas del día de hoy, cuando se tuvo reporte que en la comunidad de San José del Tapanco, perteneciente al municipio de Rioverde, se encontraba una persona sin vida en la losa de una tienda de abarrotes denominada “Dulce”, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar para constatar los hechos.

El sujeto respondía en vida al nombre de Moisés del Ángel Deantes de 49 años de edad y tenía su domicilio en la calle Emiliano Carranza 516 de la colonia El Cascajal, del puerto de Tampico, Tamaulipas.

De acuerdo a la información recabada por elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron al lugar como primer respondiente, el ahora occiso había llegado hasta esa comunidad a realizar trabajos de impermeabilización en compañía de otras personad provenientes de Tamaulipas.

Aproximadamente a las 8:00 de la mañana se dirigieron hacia la loza de abarrotes para realizar los trabajos de impermeabilización, pero Moisés del Ángel no se percató de los cables de alta tensión y los tocó, sufriendo una descarga eléctrica.

Sus compañeros de inmediato pidieron auxilio a paramédicos de la Cruz Roja, quienes de inmediato llegaron para brindar los primeros auxilios, pero sus esfuerzos fueron en vano, pues ya no presentaba signos vitales.