
San Luis Potosí, SLP.- No pertenezco a ningún grupo, tengo buena relación con los liderazgos de Acción Nacional y posteriormente, gane o pierda, no buscaré un cargo de elección popular, dejó en claro el candidato a la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional Juan Francisco Aguilar Hernández.
Voy a buscar cancha pareja para los que levanten la mano y pido al presidente Xavier Azuara Zúñiga que permanezca fuera de esta contienda, mencionó Aguilar Hernández, al ser cuestionado sobre la denuncia que hicieron candidatos sobre el presunto respaldo de la directiva estatal en estas elecciones internas.
Juan Francisco Aguilar lamentó que en años anteriores el PAN permaneciera dividido, razón por la que ahora contiende por el liderato del partido, «Alejandro Zapata y Sonia Mendoza contendieron sin unidad en el partido y perdieron, urge unidad en San Luis Potosí».
«Este proyecto tiene un rumbo y es el 2021, quiero trabajar y que no sea de dientes para afuera, por la unión del partido y por un sólido San Luis Potosí. Marcelo de los Santos elevó el crecimiento económico, construyó vías de transporte y en los últimos 10 años, ha sido el mejor gobernador potosino y orgullosamente, de Acción Nacional.
Juan Francisco Aguilar Hernández es abogado con maestría en derecho procesal y electoral, aseguró que no forma parte de grupos o trabaja en el servicio público y de perder, insistió en que regresará a su despacho y no solicitará cargo dentro de Acción Nacional.


