29 marzo, 2024

Atlético de San Luis empató contra Cimarrones

15 noviembre, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Cortesía Toros y Deportes

San Luis Potosí, SLP.- Atlético de San Luis empató a cero goles contra los Cimarrones de Sonora, en el partido de ida de los cuartos de final, jugado en el estadio Alfonso Lastras.

PRIMER TIEMPO

Nicolás Ibáñez tuvo la primera aproximación con emoción de gol pero el balón pasó cerca del poste, cuando corrió el minuto 4 de tiempo corrido.

El partido fue con intensidad, pero no tantas jugadas con peligro de gol, durante la mayor parte de la primera mitad.

Fue hasta el 41 cuando Nicolás Ibáñez de nueva cuenta tuvo una oportunidad de gol, a pase filtrado de Jorge Sánchez, pero lo estrelló en el pecho del arquero visitante.

Los minutos culminaron en la primera mitad y el marcador no se movió, por lo que reflejó el cero por cero.

SEGUNDO TIEMPO

La segunda mitad arrancó y Jorge Sánchez disparó desde afuera del área cuando corrió el minuto 53, para después el portero controlar el tiro.

Al minuto 65 Matías Catalán del Atlético de San Luis remató de cabeza en un tiro de esquina, directo a las manos del arquero visitante.

Ian González tuvo otra jugada de peligro para los de casa cuando corrió el minuto 75, pero la buena posición del guardameta impidió que anotara el primer tanto de los locales, ante los 9 mil 606 que se dieron cita en la fría noche.

De nueva cuenta Matías Catalán tuvo otro remate de cabezas que picó de más, para que la bola pasara arriba del travesaño, al minuto 77.

El dominio de San Luis continuó pero sin reflejarse en el marcador, ya que Marcos Astina tuvo un tiro libre, qué rozó el palo derecho de los de Sonora.

El juego culminó y dejó un nada para nadie, para definir esta serie el Domingo en el estado Héroes de Nacozari.

NOTAS RECIENTES