19 abril, 2024

Comercio soledense verificó ofertas del buen fin

18 noviembre, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Para esta temporada de descuentos en productos y servicios “Buen Fin”, la dirección de Comercio del Ayuntamiento, implementa un operativo de supervisión para respeto de los lineamientos establecidos en cuanto a la venta de bebidas alcohólicas y extensión de horario.

La directora de la dependencia, Juana Idalia Gallegos Barrón, señaló que para el “Buen Fin”, se recibieron 30 solicitudes de extensión de horario las cuales han sido atendidas, de las que destacan tiendas departamentales y centros comerciales.

“En cuanto a la venta de bebidas alcohólicas, hay que decir que su comercialización se suspende en centros comerciales a las 11 de la noche, pero se tolerará la venta de otros artículos, por lo que efectuaremos recorridos de supervisión para vigilar que se cumpla la ley”, señaló Gallegos Barrón.

Así mismo, destacó que se revisará si los comercios realizaron los trámites correspondientes para ofertar sus productos y el pago de permisos de publicidad, además de puestos semifijos en la vía pública, siempre con la intención de colaborar con el sector comercial del municipio e impulsar su desarrollo.

La funcionaria confió en que la venta comercial durante el Buen Fin se desarrolle sin incidentes y en lo que corresponde a su área, se han definido las estrategias para que ésta se realice sin contratiempos.

NOTAS RECIENTES