Designan a nuevo director táctico de la Policía Estatal, así combatirá

San Luis Potosí, SLP.- Después de los cambios realizados en la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, designaron al nuevo director táctico quien será Saúl Arnulfo Espinosa Castro para combatir la delincuencia que aqueja las calles de la entidad.

Un ciudadano nos hizo llegar a la redacción de este medio algunas fotografías de este nuevo elemento en la corporación, que a decir verdad con la facha que maneja tal parece otra cosa ya que maneja autos lujosos armas y alcohol.

Cada quién puede hacer de su vida lo que guste, pero cuando se es servidor público se debe tener cierto recato y secrecía de las actividades que realizan, este señor en sus fotografías tiene pinta de otra cosa y muestra sus lujosos automóviles.

De esta manera los ciudadanos están preocupados por quienes velarán su seguridad y más en estos tiempos donde ha repuntado el crimen, por lo que exigen se hagan las pruebas necesarias de control y confianza para evitar que las corporaciones contraten gente que verdaderamente trabaje por la sociedad.