Era interina del “Tuca” Ferreti finaliza con penosa derrota

Mendoza, Argentina .- El Tri (Selección Mexicana), volvió a caer ante Argentina en el Estadio Malvinas, en amistoso de Fecha FIFA. La ‘Albiceleste’  bajo la dirección de Lionel Scaloni sumó la última victoria del año , que aún sueña con quedarse como primer entrenador del combinado argentino.  Fue triunfo 2 a 0.

El primer tanto lo marcó el primer Mauro Icardi, para estrenarse como goleador con la Selección de Argentina, tras una gran acción individual.

Por otra parte el segundo lo marcó otro jugador muy discutido por la afición Paulo Dybala quien también marcó su primer tanto con Argentina tras una buena contra.

Estaba previsto que este fuera el último de los compromisos del interinato de Lionel Scaloni, quien tomó el mando de la Albiceleste tras el mundial de Rusia. Pero al parecer será ratificado en el cargo en las próximas semanas.

En el lado opuesto  cerró también el ciclo interino del entrenador  Ricardo “Tuca” Ferretti, con un saldo de cinco derrotas en seis partidos. En su caso la despedida es definitiva ya que el “Tuca” Ferretti regresa como técnico a tiempo completo al Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.