22 julio, 2026

Tras intento de linchamiento a profesor… Normalizadas las clases en la primaria de Milpillas

20 noviembre, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Desde el pasado jueves 15 de noviembre se reestablecieron las clases en la escuela primaria Niños Héroes de la comunidad potosina de Milpillas, luego del intento de linchamiento contra un profesor que supuestamente abusó de alumnas.

Sobre ello, José Joel Ramírez Díaz, secretario de educación en #SLP, comentó que se regresó a normalidad en la escuela primaria y se está dando un apoyo psicológico a los alumnos del centro educativo.

«Es un compromiso que hicimos (instalar cámaras), estamos tratando de buscar los apoyos que se requieren para esto, entre otras medidas, la prevención sería una de ellas».

Para finalizar, comentó que el horario de invierno se aplicará a partir del día miércoles 21 de noviembre de manera indefinida hasta que finalice la temporada de frío.