Amlo y Morena olvidaron muy pronto promesas de campaña: Ricardo Gallardo Cardona

CDMX.- “Cumplir la palabra prometida es una responsabilidad ética de AMLO, cuando fue nuestro candidato en el 2012 hizo mucha referencia a buscar la transformación de la vida de los trabajadores con un mejor salario, hoy pareciera que se está olvidando de sus promesas, y lo que venimos nosotros a refrendar es que la lucha por todos esos trabajadores la hará el PRD”, afirmó.
En conferencia de prensa y acompañado del presidente del CEN del PRD Ángel Ávila y del coordinador del grupo parlamentario del PRD en el Senado de la República Miguel Ángel Mancera,  así como diputados  de esta fracción, Gallardo Cardona destacó “que las dos cámaras han sido muy congruentes con lo que se dice, y con lo que actúa en las votaciones”.
El legislador potosino se pronunció por la reducción del impuesto a las gasolinas y un salario digno para todos las y los mexicanos, sus condiciones de vida deben mejorarse ya, son reclamos sociales que no se pueden postergar más tiempo”.
“Nos estamos preparando para recolectar más de cinco millones de firmas para exigir la reducción al precio de las gasolinas, también del gas LP, que es el que consumen las mayorías de las amas de casa en todo México”, dijo.
Denunció que MORENA trata de desinformar y dividir a través de sus redes sociales, que en vez de dañar a los partidos, daña a los mexicanos; “siempre estaremos pugnando porque nada esté encima de la ley”.