18 abril, 2024

“Fifís” arman zafarranchos en antro “nice”

2 diciembre, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp


San Luis Potosí, SLP.- Un herido de gravedad fue el saldo de una pelea dentro del centro nocturno «Panic Botanic», ubicado en Plaza Covalia, al poniente de la Capital potosina el pasado 30 de noviembre.

La Fiscalía General del Estado informó en un comunicado de prensa que iniciaron las investigaciones y descartaron la muerte del joven golpeado, acudieron al lugar y detallaron que un grupo de jóvenes se encontraban bebiendo en el bar a las 01:00 horas del sábado primero de diciembre, cuando repentinamente comenzó una riña y uno de los jóvenes resultó golpeado en el rostro y quedó noqueado por un momento, pero posteriormente al exterior de establecimiento logró recuperarse y se fue por propios medios.

La FGE aclaró que hasta el momento, la persona golpeada no ha presentado una denuncia formal y si así lo desea, deberá interponer su denuncia para los efectos legales a que haya lugar en contra de quien le propinó los golpes.

La Dirección de Gobernación de Gobierno del Estado y la Dirección de Comercio del Ayuntamiento de la Capital confirmaron que clausuraron el antro Panic Botanic por violar los términos del permiso de venta de bebidas alcohólicas y el horario de operación.

La pelea al interior del centro nocturno fue el detonante de que las autoridades acudieran a supervisar el lugar, movilizando a ambas dependencias y al recabar información, se percataron de algunas irregularidades por lo que el negocio fue clausurado.

NOTAS RECIENTES