Nuevo gobierno federal excluye al alcalde Xaviercito Nava

San Luis Potosí, SLP.- Este domingo en que hubo dos reuniones de trabajo entre los delegados del gobierno federal, Gabino Morales y Leonel Serrato con autoridades estatales y altos mandos militares y policías federales, el alcalde capitalino Xavier Nava Palacios brilló por su ausencia.

Con mentiras y pretextos, el alcalde Nava quiso engañar a los reporteros que lo cuestionaron este lunes sobre su inasistencia tanto en el evento realizado en Palacio de Gobierno, con el superdelegado Gabino Morales y el gobernador Juan Manuel Carreras, en el que se instalaron los comités para la paz y pacificación.

En tanto, en otro evento, encabezado por el delegado metropolitano del gobierno federal, Leonel Serrato, realizado en la capilla de Aranzazú del Museo Regional Potosino, en el que se estableció la “Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz en la zona metropolitana de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez.

Nava se excusó con versiones contradictorias para justificar su ausencia, por lo que es probable que persistan sus diferencias con Leonel Serrato, quien fue su adversario en la pasada campaña electoral.