Nava prefiere vender el patrimonio municipal a bajarse el sueldo

San Luis Potosí, SLP.- El “lord fifí” de la capital Paquito Xaviercito Nava Palacios prefiere vender el patrimonio de los capitalinos a bajarse el sueldo, para así efectuar o llevar a cabo el exhorto de austeridad, como lo propone Andrés Manuel López Obrador Presidente de México.

Ante la pregunta expresa sobre que ahora qué Andrés Manuel tomó protesta como Presidente y que si se uniría a la austeridad propuesta por el, Nava Palacios señaló que de ninguna manera escotaría una reducción salarial o la de los funcionarios de primer nivel.

Como opción para generar la austeridad sin tocar su quincena, dio como opción para esta causa el vender el patrimonio de los potosinos, como las camionetas y vehículos que no se ocupan en la administración.

“Hay unas cinco suburban, más muchos coches, en fin, todo lo que no sea operativo eso va a dejar de ser patrimonio municipal porque no se necesita”.

Agregó que la venta sería por un tipo de subastas u otros mecanismos de venta que no especificó, como pretenden vender el patrimonio de los potosinos, asimismo se le dio la opción de que los autos pudieran ser usados como patrulla policiales, a lo que señaló que mejor se adquieran más vehículos del Fondo de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).