29 marzo, 2024

“Agente del Ministerio Publicó tuerce la Ley”

5 diciembre, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Rioverde, SLP.- El día de hoy fue notificado una víctima por parte del ministerio público del fuero común adscrito al área de investigación y litigación de la subprocuraduria de la zona media de Rioverde. Donde le comunicaba que su expediente lo tendrá que mandar al archivo temporal por una prueba que no se ha rendido por parte del perito de topografía y adscrito a la dirección de Periciales de la Fiscalía General en el Estado.

Pues si las cosas en forma temporal se hicieran en estricto derecho estaríamos de acuerdo. Pero, esta carpeta de investigación tienen más de 3 años en su “integración” si tres años, de denuncio por el delito de despojo, que será muy complicado pedir unos simples informes a las Autoridades para demostrar quien es el propietario de dichos lotes??? La víctima adquirió sus terrenos en forma ordenada, verificando que dicha propiedad se encontrara al larguen de gravámenes. Pero de manera arbitraria e indolente el conocido cacique de Rioverde Barón Urbiola de manera furtifera (engaños) en compañía de varios trabajadores de sus empresas se pasearon de cuatro  lotes que se encuentran en Boulevard con dirección a San Ciro, pero como es conocido en toda la región el señor barón compra a las Autoridades para quedar en estado de impunidad y a su contetillo todas las irregularidades legales que él quiera y no es el caso de la ahora Ministerio Publico la licenciada NÉLEIDA que al igual que su cómplice Lemoine manejan la justicia a su antojo. La carpeta está registrada bajo el número 36/2016. Se pide justicia al fiscal general ya que dichos ministerios públicos del área de litigación maneja la justicia a su antojo.

Sabes los que la carga de trabajo para la fiscalía es mucha pero ya un ciudadano pidiendo justicia después de 3 años caramba algo anda mal en aquella subprocuraduria de la Zona Media ojalá se cambie a toda la plantilla de ministerios públicos amañados que están en zona confort.

PRESENTAMOS ESTA INFORMACIÓN CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO SEXTO CONSTITUCIONAL

NOTAS RECIENTES