CANACO le exige a Xaviercito Nava se ponga a trabajar… ‘Es muy complaciente con el comercio informal’

San Luis Potosí, SLP.- La actual administración es muy complaciente con los comerciantes informales, es hora de que se pongan a trabajar y que no nos pongan un ambulante afuera de nuestros negocios, expresó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-servytur) Alejandro Pérez Rodríguez.

Explicó que existe un foco rojo en el área de comercio que no ha puesto orden en el control del ambulantaje, situación que afecta al comercio establecido que en época decembrina espera un repunte en ventas considerable el cual podría verse afectado por el alza de comercio informal registrada en últimas semanas.

“Hago un llamado al municipio para que ponga orden, no podemos esperar a que nos digan que en enero o febrero lo van a resolver, necesitamos que lo resuelvan ahora y empiecen a aplicar la ley. El municipio tiene que poner orden ahorita, hemos platicado con el director de comercio y nos dicen que estos los dieron en la administración anterior, pero la ley es la ley y hay que aplicarla”.

Subrayó que el incremento en el comercio informal se ha notado en las últimas semanas por lo que reiteró que es hora de que el municipio comience a trabajar y aplicar la ley.