Occiso del Cobach 08 era hermano de funcionario del Gabinete Federal

Xilitla, S.L.P.- El trabajador del Colegio de Bachilleres plantel 08 de Xilitla, que fue localizado sin vida esta mañana por estudiantes de la institución, luego de que desapareció el martes pasado, era hermano de José Pedro Vizuet Bocanegra, recién designado Comisionado del Servicio de Protección Federal en la Secretaria de Seguridad del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

El trabajador del COBACH 08 de Xilitla, fue hallado muerto, colgado presuntamente de un tablero de la cancha deportiva, por estudiantes que lo localizaron ahí.

Se presume que se trata de un suicidio, aunque las autoridades apenas abrieron una carpeta de investigación sobre el caso.

El cuerpo del trabajador fue identificado por los alumnos y dijeron que era conocido como J. Carmen, quien trabajaba como titular de la Unidad de Control Escolar en el interior del Colegio de Bachilleres.

ERA HERMANO DE UN

FUNCIONARIO FEDERAL

Originario de Xilitla, San Luis Potosí, José Pedro Vizuet Bocanegra, rindió protesta la madrugada de este 1 de diciembre, como Comisionado del Servicio de Protección Federal, cargo que le confirió el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo Montaño

Carmen Vizuet Bocanegra, era hermano de José Pedro Bizuet, este último que apenas hace dos días fue designado Comisionado del Servicio de Protección Federal de la SSP a cargo de Alfonso Durazo.

Vizuet, ya ha colaborado con López Obrador, cuando fungía como Jefe de Gobierno del Distrito Federal. Ocupó el puesto de director de la Policía Bancaria e Industrial, dependiente de la Secretaría de Seguridad del gobierno de la capital del país.

El cuerpo de J. Carmen fue llevado por peritos del Servicio Médico Legal de la Fiscalía General del Estado, para practicarle la necropsia de ley.

Hasta ahora, la teoría de su muerte es aparente suicidio, pero se investigan todos los indicios para descartar o fincar bases de un posible crimen.