Presentaron lid atlética nocturna

Cortesía Toros y Deportes

San Luis Potosí, SLP.- Presentaron la primera edición de la “Gran Carrera Nocturna Nemik”, a celebrarse el 22 de diciembre a las 19:30 horas, con una playera que cumplirá con las expectativas de los potosinos.

Esta competencia contará con una bolsa a repartir, dos distancias a recorrer y el costo será de 300 pesos, donde el atleta contará com un kit con una playera tipo neón de dos modelos existentes para el corredor, así como a los primeros 500 corredores unas pantorrillas.

Para esta primera edición se espera una asistencia de mil 500 atletas, con salida y meta en el planetario del Parque Tangamanga 1, con luz neón y pirotecnia.

Para los tres kilómetros la premiación constará de mil 500 pesos para el primer lugar, mil 200 pesos para el segundo y mil pesos para tercer lugar en ambas ramas.

Dentro de los ocho kilómetros la premiación constará de 2 mil 500 pesos para el primer lugar, en el segundo 2 mil pesos y mil 500 el tercer lugar, en ambas ramas.

Lo interesados en competir en esta competencia pueden inscribirse en la tienda Nemik Store SLP, Aloha Viajes, La Botánica Araus, El Mundo de la Impresión, El Surtidor y más.

Para los atletas foráneos la inscripción o solicitud de mas datos pueden efectuarse a través del correo inscripcion_ttt@hotmail.com