29 marzo, 2024

Realizarán en SGS la tradicional “Expo Navidad” y la “Feria del Juguete”

6 diciembre, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- La dirección de Comercio Municipal, anunció la realización de la tradicional “Expo Navidad” y la “Feria del Juguete” en la que podrán participar decenas de expositores locales y foráneos en estas fechas decembrinas.

Lo anterior, lo dio a conocer la titular del área, Juana Idalia Gallegos Barrón, quien señaló que se espera la participación de aproximadamente 130 comerciantes locales y foráneos para la Feria del Juguete que se instalará en la avenida Jesús Yurén y avenida de Los Pinos del 12 al 24 de diciembre.

Mencionó que ya se tuvo el acercamiento con comerciantes para el otorgamiento de permisos, además de comenzar con la delimitación de espacios y agregó que se espera la realización de una segunda ubicación de la “Feria del Juguete” en la colonia La Sierra, donde ya hay 50 oferentes que se van a instalar en la mismas fechas.

Destacó que en la plaza principal del jardín Hidalgo en cabecera municipal, se instalará la “Expo Navideña 2018”, la cual iniciaría también el 12 de diciembre y finalizaría tentativamente el 6 de enero de 2019.

Finalmente, indicó que se mantiene el mismo costo de los espacios como viene marcado en la Ley de Ingresos, que se han mantenido y sólo varía por el tamaño de los mismos y la mercancía a comercializar y agregó que el interés de varias empresas por participar y hacer más atractivos los eventos y diversificar los productos a la venta, desde juguetes, ropa, artículos navideños y productos para la realización de posadas y la festividad de Día de Reyes

NOTAS RECIENTES