Xaviercito Nava se aferra al aumento en el costo el agua… Culpó a la ASE por no permitirle el 40% de aumento

San Luis Potosí, SLP.- El primer empleado de la ciudad Paquito Xaviercito Nava Palacios sí o sí buscará subir el agua, aunque desde el Auditoria Superior del Estado (ASE) le pusieron un alto al exagerado 40% de aumento a este servicio, pues tras modificaciones sería del 14%, lo que también reflejará un aumento.

Culpó a la Auditoría Superior del Estado el hecho de que no le permitieron el aumento del 40% y envidio a Ciudad Valles que si le fue permitida su propuesta, derivado de las fórmulas que se efectúan desde la ASE.

Aunado a todo embrollo político y financiero referente al tema del agua, Nava Palacios dijo no contar con un Plan B para contrarrestar las carencias que ha declarado en diferentes ocasiones sobre el Interapas.

Además culpó a pasadas administraciones como de Victoria Labastida y Mario García, por los malos manejos, “esto se deriva desde hace 9 años, que se efectúan malos manejos financieros”.

Será en próximos días cuando se vote en el pleno del Congreso del Estado, la cuestión del aumento del agua, para la capital, Soledad y Cerro de San Pedro.