21 julio, 2026

No todos son iguales, Federal Arturo Landeros trabajo y orden para a SLP prioridad

8 diciembre, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- La llegada a San Luis Potosí del inspector general de la Policía Federal Arturo Landeros Hernández significó trabajo y orden para San Luis Potosí.

Desde que Landeros Hernández se puso al frente de la estación de la Policía Federal el orden, respeto y seguridad se ha dado en todos los caminos de la entidad, entregando al momento buenos resultados a la Nación.

Ahora da tranquilidad saber que la Policía Federal destacada en San Luis Potosí colocará puntos de revisión para apoyo de los paseantes en las cuatro zonas del Estado, y de los connacionales que regresan o circulan por la entidad.

Sobre ello, el inspector general de la Policía Federal Carlos Arturo Landeros Hernández, dio a conocer que los puntos a vigilar por parte de este organismo de seguridad será en el Naranjo, Villa de Ramos, Villa de Arista, Ébano y Rayón.

Invitó a la ciudadanía ser cuidadosos y responsables durante los traslados en carretera, así como revisar las condiciones del vehículo y no manejar cansados.