Triunfó el rock con los potosinos, a través de Caifanes

Cortesía Realidad San Luis

San Luis Potosí, SLP.- Por primera ocasión se presentó en el Domo una de las bandas más representativas del rock mexicano, quizá para mucho la más representativa, y demostró que cuando la música es buena no tiene caducidad.

Caifanes que en su última aparición en tierras potosinas lo hizo de forma gratuita atiborrando la plaza de Fundadores en el desde ahora ya añorado festival de la cantera, repitió la hazaña con todo y de que ahora los previos no fueron nada accesibles.

Realizando un recorrido por toda su discografía y con la ausencia en los teclados De Diego Herrera, Saúl Hernández, Alfonso Andre y Sabo Romo como miembros originales lograron prender de nueva cuenta a la banda potosina, de la cual ya sobra decir que volvió recibir a Caifanes de gran forma.

Con un escenario sencillo, en donde solo basto una gran pantalla central, para que los músicos de las ex Insólitas Imágenes de Aurora se apoderaron del mismo, y por espacio de poco más de dos horas, dejando en claro que al momento muy pocas bandas en nuestro país pueden presumir tener una trayectoria como la de ellos.

En resumen fue un concierto maduro, en donde ya no hay slam, pero si calidad musical, sin duda uno de los mejores conciertos del año y un gran acierto de parte de la administración del Domo fue la realización de este concierto que dejó más que satisfecho a todos los asistentes desde los más pequeños, hasta ya varios abuelos.