21 julio, 2026

Tras el incendio de esta mañana… Expo Moroleón se instaló sin permiso en territorio soledense

11 diciembre, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La llamada ‘Expo Moroleón’ que se incendió o incendiaron esta mañana, no tenía los respectivos permisos para instalarse en este municipio, así lo dio a conocer Francisco Rivera, funcionario adscrito a la Dirección de Comercio.

El funcionario dijo que el área estaba en proceso de resolver el permiso, incluso dijo que la dependencia había girado varias amonestaciones tal y como la ley se los dicta, sin embargo con lonas y todo, se colocaron en el interior del estacionamiento del Centro Comercial Soriana Glorieta.

Una persona a nombre de varios comerciantes (que no se dio a conocer su nombre) se presentó a la Dirección de Comercio con el fin de solicitar a Comercio Municipal el permiso para colocar dicha ‘Expo’ el 29 de noviembre, y a la fecha no contaban con la autorización.