Inauguraron exitosamente pista de hielo Soledense

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Ante cientos de familias que con gran entusiasmo y alegría se dieron cita en el Jardín principal, autoridades municipales inauguraron este martes por la noche la Pista de Hielo Gratuita en Soledad y que como atractivo ofrecerá este año la Villa Navideña.

Esta actividad forma parte de los festejos alusivos a la temporada que el Ayuntamiento organiza para sus habitantes y pretende fomentar la unidad y la sana convivencia, afirmó en el marco inaugural la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Ruth González de Gallardo.

Indicó que por tercer año consecutivo las familias cuentan con una alternativa de diversión conservando las tradiciones que como mexicanos nos caracterizan.

En un ambiente festivo, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, encabezó el corte de listón para la apertura de este espacio que será un punto de encuentro de los soledenses y visitantes de todas las edades, para la recreación, la diversión y el entretenimiento.

En su mensaje, el presidente municipal reflexionó sobre la Navidad y brindó los mejores deseos a todas las familias, “es una de las mejores ocasiones que los soledenses tenemos para reconocernos todos los años como miembros de una sociedad trabajadora, solidaria y en constante progreso”.

Se trató de un mensaje de paz y solidaridad para afrontar retos futuros con optimismo y con unidad, “estas fechas nos ayudan a reflexionar y valorar la importancia que tiene nuestro compromiso en la ardua tarea de conseguir un municipio más justo, solidario e igualitario, los logros de nuestra ciudad se basan en el esfuerzo de su gente, en la esperanza”, expresó.

El alcalde soledense conminó a disfrutar de las pequeñas cosas, de potenciar lo mucho que Soledad nos une.

Por su parte, Ruth González de Gallardo, invitó a las familias a disfrutar de este espacio que es completamente gratuito y estará abierto al público a partir de este día y hasta el 7 de enero en un horario de 10 de la mañana a 10 de la noche.