
San Luis Potosí, SLP.- Los presidentes estatal Juan Ignacio Segura Morquecho y municipal Ernesto Barajas Ábrego, ambos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), entregaron esta tarde en Congreso del Estado, una parte de las 50,000 firmas ciudadanas en contra del aumento de la tarifa de agua.
Segura Morquecho indicó que solo esperan algunos paquetes de firmas del interior del Estado, para conformar más de 45,000 firmas que se espera sean tomadas en cuenta antes de la votación del incremento en el pleno del Congreso.
Será mañana antes de las 9:00 de la mañana, cuando entreguen la totalidad de las firmas ciudadanas recolectadas, a la oficialía mayor de Congreso del Estado.
«Seguimos en contra de este abusivo incremento que proponen algunos organismos operadores del agua, en la Zona Metropolitana no permitiremos el aumento del casi 40%, es ilógico que la ciudadanía tenga que pagar por los morosos, existen los mecanismos para subsanar las deudas».


