
San Luis Potosí, SLP.- Desde la Comisión del Agua en Congreso del Estado no permitirán ningún tipo de actualización a la tarifa del agua que se debe hacer año a año, así lo señaló el diputado presidente de la comisión Mario Larraga Delgado
“Nuestra recomendación es desacerase de todo lo que no sirve, buscar otros recursos”, declaró referente a la recomendación por parte de la comisión para generar recursos a través de la recuperación de la cartera vencida.
“Ellos pueden hacer todos lo que gusten, de nuestro punto de vista nones factible (una aumento a la tarifa del agua)”.
Destacó que en este año no existirá ninguna aprobación para la actualización del agua desde la Comisión, por lo que en 2019 será la misma tarifa.
El legislador local puntualizó que desde el ayuntamiento pueden efectuar cualquier acción para buscar el aumento, asimismo reiteró que se efectúe la recuperación de la cartera vencida que haciende a más de 700 millones de pesos.


