21 julio, 2026

Por violento destituyen al Director de Fomento a la micro, pequeña y mediana empresa de la SEDECO

25 diciembre, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El Director de Fomento a la micro, pequeña y mediana empresa de la Secretaria de Desarrollo Económico (SEDECO) del Gobierno del Estado Aldo Martínez Rodríguez después de la publicación de su video video en Realidad San Luis fue destituido del cargo luego de protagonizar una serie de hechos que implican violencia física, verbal y emocional en contra de su cónyuge y de otras personas que lo denunciaron en redes sociales.

El ahora exfuncionario fue señalado por Ana N., junto con Fernando Martínez Rodríguez, funcionario de Honeywell Internacional, Laura Martínez y Adrián Luna, quienes la amenazaron a ella y a su familia aprovechando sus cargos a punta de pistola, nada mas “porque me siento muy vergas”, según dice Aldo Martínez en un video que circula en diversas plataformas de Internet.

Debido a la trascendencia del caso, ocurrido el pasado 21 de diciembre, según fuentes de la Secretaria de Desarrollo Económico a cargo de Gustavo Puente Orozco, el mismo sábado 22 fue destituido Aldo Martínez Rodríguez, quien ahora deberá enfrentar a la justicia por los señalamientos hechos en su contra, en tanto que su víctima huyó de San Luis Potosí para proteger su vida, toda vez que el ahora exfuncionario presume su cercanía con la familia Valle Rodríguez y con el gobernador Juan Manuel Carreras.

La víctima recibió públicamente apoyo de su familia y de algunas organizaciones para recibir acompañamiento en las denuncias que decida presentar en contra de Martínez Rodríguez ante las instancias correspondientes y han solicitado medidas cautelares para impedir que el agresor pueda cobrar venganza una vez que ha sido despedido de su empleo.

Personal de la SEDECO asegura que Aldo Martínez parecía siempre enojado y agresivo, aunque procuraba controlarse pero que entre el personal era común comentar su prepotencia y lenguaje soez sobre todo contra las mujeres.

Aldo Martínez representa uno de los muchos casos que ocurren en el servicio público cuando, por influyentismo, se les asignan cargos de responsabilidad oficial.