ADSL abre torneo con empate ante Mineros de Zacatecas

Zacatecas, ZAC.- El campeón Atletico de San Luis arrancó la temporada con un empate a cero goles como visitante, contra los Mineros de Zacatecas, en acciones de la jornada una del Clausura 2019, en el Ascenso MX.

PRIMER TIEMPO

La primera jugada de peligro inminente para el arco zacatecano fue a cargo del Matías Catalán, quien tras un remate de palomita hizo que la bola rozara el poste contrario al arqueo, con lo que todo quedó en un suspiro, cuando corrió el minuto 28 de tiempo corrido.

Posteriormente el partido demostró que recién inició el torneo, pues la intensidad disminuyó, lo normal dentro de la primera jornada del Clausura 2018.

El tiempo transcurrió y arrojó una doble rosca en el marcador, para que en el segundo tiempo ambas escuadras salieran a buscar el gol del triunfo.

SEGUNDO TIEMPO

Al minuto 45 Atlético de San Luis tuvo un fuerte disparo recién comenzó la complementaria, a través de Jorge “Perrito” Sánchez, que fue atajado por el arquero minero.

El partido continuó trabado, sí, como la pólvora mojada, que en algún momento saca destellos, pero sin prender por completo con una jugada que detonara en gol.

Nico Ibáñez tuvo una jugada para medir con tiempo el balón y poder rematar de cabeza con mayor fuerza, sin embargo no sucedió y la redonda fue directo a las manos del arquero, cuando corrió el minuto 77.

Ciertamente en los minutos posteriores la intensidad y mejor futbol salió de las piernas del Atlético de San Luis, pero no consiguió coronar alguna jugada que re reflejara en el marcador, por lo que en el debut del campeón se presentó un cero a cero.

Cabe destacar que al inicio del encuentro el equipo de Mineros le efectuaron el paseíllo del honor, al ser el Atlético de San Luis el actual campeón del Ascenso Mx.