Ciudadano se defiende ante asalto, los presuntos huyeron

San Luis Potosí, SLP.- Ciudadano se defendió y evitó ser asaltado en el interior de los cajeros Banorte que se ubican en Himno Nacional e Independencia. 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:00 horas en la sucursal de Banorte mencionada, el afectado al ingresar al cajero fue encañonado sorpresivamente por un desconocido que intentó despojarlo del dinero que aún no sacaba. 

La víctima enfrentó al asaltante al que logró someter e intentó despojar del arma de fuego pero sorpresivamente otro asaltante y una mujer llegaron para rescatar al malandro al que subieron a un automóvil Nissan Versa color gris plata con placas de circulación C43-AXB y huyeron de inmediato del lugar. 

Nuevamente queda comprobada la incompetencia de las autoridades pues los asaltos siguen a la orden del día en la Capital de San Luis Potosí, a pesar de que en días pasados con bombo y platillo el gobernador del estado Juan Manuel Carreras López y el alcalde Xavier Nava habían firmado un convenio de seguridad que al menos para la gente normal de la ciudad potosina no aplica pues siguen siendo víctimas de más delincuencia.