Todo listo para el 6to Foro Interinstitucional de Investigación de Médicos Residentes en la UASLP

San Luis Potosí, SLP.- La Facultad de Medicina de la UASLP, en conjunto con el Hospital Central doctor Ignacio Morones Prieto, el Instituto Mexicano del Seguro Social y la Clínica Psiquiátrica Dr. Everardo Newman, organizan el 6º. Foro Interinstitucional de Investigación de Médicos Residentes, un evento que se celebrará en las instalaciones Universitarias este 24 y 25 de enero en un horario de 10:00 a 19:00 horas.

La Facultad de Medicina en sus aulas del Posgrado Clínico y en el Auditorio de la entidad recibirán a los participantes.

El evento tiene el objetivo de difundir y promover la investigación clínica de las diferentes especialidades médicas y quirúrgicas, en el país, así como la generación y fortalecimiento de líneas de investigación mediante el intercambio académico y científico entre residentes, por ello este Foro, está dirigido a médicos residentes de las Especialidades Médicas.

La inscripción de trabajos para presentación de casos clínicos, presentación libre y carteles, ha concluido y los trabajos aceptados serán publicados en la página http://uaslp.mx/foro2019este 7 de enero de 2019. Para mayores informes pueden comunicarse al 8 26 23 00 ext. 6654

Respecto a la presentación de los trabajos los organizadores han determinado lo siguiente:

1.     Todos los trabajos aceptados se presentarán en poster el día 24 de enero de 2019 a partir de las 18:00 h. (en el espacio asignado en el vestíbulo de la Facultad de Medicina). El autor deberá estar presente el 25 de enero de las 11:00 a 12:00 horas para su exposición.

2.     Del total de los trabajos recibidos el comité científico seleccionará los mejores 5 trabajos que serán presentados en forma oral con un tiempo de exposición de 15 minutos (en formato .ppt, .pptx, .pps o .ppsx que se presentará previamente el día jueves 24 de Enero de 2019en el Auditorio de la Facultad de Medicina de la UASLP a las 17:00 horas).

3.     De los trabajos presentados el jurado seleccionara los tres mejores en cada modalidad y estos serán premiados con 1º, 2º. y 3er. lugar.