Más del 80% de peticiones de alumbrado público en SGS son atendidas puntualmente

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Alrededor de ochenta por ciento de las peticiones de alumbrado público que hace la ciudadanía se atienden de manera inmediata, informó la titular de la dirección de Servicios Municipales, Dolores Eliza García Román.

La funcionaria informó que el área de Alumbrado Público, mediante sus cuadrillas nocturnas, verifica la falta de alumbrado y resuelvan la problemática con la sustitución de lámparas o reparación de las mismas.

Indicó que en un 80 por ciento de los casos se resuelve la situación y, en otras, se requiere la sustitución de cableado u otro tipo de material, lo que lleva un poco más de tiempo, pero al final, se resuelve al obtener las piezas faltantes.

“En cuestión de que falta en una lámpara o que el aditamento que llevan las lámparas también tratamos de solucionarlo la mayor pronto que se pueda, hemos dado apoyo en este caso a todas las colonias que les falta de alumbrado, ya que es indispensable y damos seguimiento a todas las quejas”, afirmó García Román.

Destacó a modo de ejemplo, que este primero de enero, se instaló una lámpara completa y se hicieron reparaciones en el fraccionamiento La Virgen, por lo que indicó que el departamento de Alumbrado Público brinda la atención al público en general las 24 horas y da seguimiento puntual a los reportes de la ciudadanía.