A Xavier Nava no le importa el sector desprotegido… les quita el agua a los que menos tiene y a los ricos se las regala

San Luis Potosí, SLP.- Vecinos de la Colonia Satélite se quedaron sin suministro de agua potable ya que el gobierno que encabeza Javier Nava Palacios desmanteló la purificadora ubicada en Avenida Juárez número 4003.

Personal que dice desconocer quién los envió desmantela las plantas de ósmosis inversa y filtros para la purificación del agua potable.

De acuerdo a vecinos de la purificadora, el personal llegó en dos camionetas desde las 10:00 de la mañana y continúa trabajando hasta dejar limpio el lugar que se desconoce en qué se empleará en un futuro.

En cambio, el alcalde fifí, sigue sin cobrar el agua a sus amigos ricos, como ‘El Chato’ López, a dependencias de Gobierno, Clubes deportivos y a negocios como ‘El Trapazo’.

Vecinos de la Colonia Satélite entraron en cólera luego de enterarse por esta casa editora que cerraban la purificadora gratuita con el argumento de que hay tres cercanas de la iniciativa privada.

Hasta el momento los vecinos aseguraron que Xavier Nava no ha cumplido con la palabra que pactó en un inicio en su campaña y ha dejado de lado a la ciudadanía para poder satisfacer los bolsillos de la iniciativa privada.

Los vecinos amenazan con bloquear Avenida Juárez hasta que reapertura en la surtidora de agua.