ADSL anunció oficialmente el proyecto de la ampliación en palcos del Alfonso Lastras

Por: www.torosydeportes.com

San Luis Potosí, SLP.- El proyecto de ampliación en el tercer piso del estadio Alfonso Lastras fue anunciado por el presidente del Atlético de San Luis Alberto Marrero Díaz.

El objetivo de la obra es que el inmueble luzca con otro rostro en este 2019, donde se construirá el tercer piso de palcos y colocación de velaría.

La empresa encargada de cambiar el rostro del inmueble será  Marmu Construcciones, que tendrá la responsabilidad de llevar a buen puerto dicha obra.

Por su parte Marrero Diaz señaló estar complacido de seguir teniendo la oportunidad de consolidar día a día el proyecto de Atlético de San Luis en la capital potosina y puntualizó que dicha obra es un sólido paso hacia adelante para alcanzar el objetivo que se ha tenido desde el inicio, posicionar al equipo dentro de la elite del futbol mexicano.

La ampliación de la zona de palcos del inmueble potosino comprende la construcción de 40 nuevo palcos, 24 de ellos privados y 16 más que estarán ubicados en una zona destinada para un Lounge, así como la colocación de una velaría que cubrirá el área de palcos y parte de Canel‘s y Coca Cola.

La obra será puesta en marcha de inmediato, teniendo contemplada como meta para culminar estas antes de que termine el presente año.