29 marzo, 2024

Aunque fue #CopaMX… Huele a primera división ? Atlético cae ante Necaxa

9 enero, 2019

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Cortesía Toros y Deportes

San Luis Potosí, SLP.- Con derrota en casa se estrenó el Atlético de San Luis en la Copa MX, al perder contra la escuadra de los Rayos del Necaxa, por marcador de cero goles a cero.

PRIMER TIEMPO

Eduardo Herrera tras un certero cabezazo anotó el primer tanto del Necaxa, cuando apenas corrió el minuto cuatro del inicio del encuentro.

El San Luis tuvo llegadas a profundidad y una de las más vitoreadas fue la de Marcos Astina que quiso rematar de “taconcito”, pero no alcanzó a hacer un buen contacto, por lo que el balón siguió de largo, al correr el minuto 13.

A pesar de ser el segundo partido oficial del año para ambos equipos, se notó un buen nivel de juego, pero quien más aprovechó la situación fue el Necaxa, ya que tras un certero cabezazo, Ventura Alvarado consiguió anotar a centro de Osmar Mares, al minuto 15, trayendo consigo el cero a dos.

Al minuto 25 el central anuló el descuento por parte del Atlético de San Luis a través de Miguel Ponce, al marcar una falta dentro del área de los hidrocálidos.

Dentro del 29, los locales tuvieron otra jugada de peligro, tras el cobro de un tiro libre, que fue desviada y mandada a tiro de esquina, mismo que no tuvo relevancia en el marcador.

Los minutos de la primera mitad transcurrieron y el marcador ya no se movió, por lo que reflejó el marcador al descanso cero goles a dos.

SEGUNDO TIEMPO

Durante la segunda mitad los locales fueron borrados del “mapa”, sin embargo los hidrocálidos tampoco hicieron alguna jugada que marcara la diferencia.

De nueva cuenta en el partido anularon un gol al Atlético de San Luis, al marcar una mano dentro del área, previo a que sacara un disparo de Leandro Torres, al fondo de la redes sin efecto.

Pese a ser una excelente entrada de 13 mil 863 aficionados, las cosas para los del Atléti no salieron, pues se notó el “colmillo” de los locales.

Los minutos pasaron y llegaron al fin del encuentro, dejando consigo la derrota para el Atlético de San Luis, por marcador de cero goles a dos, contra los Rayos del Necaxa.

NOTAS RECIENTES