Que alguien le pase materia gris, pero sana al Mijis… Ahora se dejó llevar por sus asesores y tomó bandera que no le correspondía

San Luis Potosí, SLP.- Pedro César Carrizales Becerra «El Mijis» nuevamente mostró su desconocimiento del tema y se desvió del interés principal tomando como bandera la lucha de los activistas animales por el caso del perro «Miguel».

Tal pareciera y como se ha demostrado en las entrevistas de los medios de comunicación, que los primeros interesados en buscar la prohibición de las corridas de toros son sus asesores, pues al hablar con «Mijis» pocos son sus argumentos, tomando la voz sus asesores, conocidos activistas del intento de partido independiente llamado «Ganemos».

Ahora existe inconformidad por parte de los activistas que llevan el caso de «Miguel», pues ya Carrizales Becerra desvió el tema de la causa principal, para tomar bandera de un interés ajeno.

«Mijis» ante la enorme crítica recibida por querer abolir la Fiesta Brava, reculó y sin conocimiento previo indicó que sería bueno mantener la fiesta pero sin herir de ninguna manera al animal, indicó que sería bueno buscar alternativas, comparando la Tauromaquia con un espectáculo circense.

Agregó que mantendrá reuniones con los diferentes grupos, para escuchar cada opinión y llegar a un consenso.

Ojalá no solo sean sus asesores los que hablen, pues este tema ya lo han tratado varias legislaturas, manteniendo la Fiesta Brava blindada, ante activistas y detractores de la Tauromaquia.