Llevará ganancia ? Navita no descarta efectuar el cambio de uso de suelo en la Sierra de San Miguelito

San Luis Potosí, SLP.- Con los dimes y diretes referentes al pago de favores políticos, para efectuar el cambio de uso de suelo en la Sierra de San Miguelito, a fin construir un emporio inmobiliario principalmente por parte del empresario Carlos López, el primer empleado de la cuidad Xavier Nava Palacios no descartó hacer dicho cambio.

Inclusive justificó que de efectuarse el cambio se derivara de un análisis que se efectuará desde el Copladem y “estudios”.

Lo sospechoso también sale sobre las obras que efectuarán en Tierra Blanca, donde se asignaron 29 obras de 82 en esta zona, e inclusive una magna obra para ampliar la longitud de la avenida Salk al sur de la ciudad, que pareciera beneficiaria y vería a futuro de la Sierra de San Miguelito.

Al estilo de Nava, primero culpa a los demás de todo, antes de contestar lo solicitado, señaló, “para nada, por supuesto que no, nosotros no hacemos cambios ilegales de usos de suelo como otros, (…) no ha habido una sola modificación de uso de suelo”

Después no quiso garantizar que no existiría el uso de cambio de suelo, “existen muchos cambios de uso de suelo que se tienen que hacer, no lo vamos a hacer de una área natural protegida o de espacios donde no se puede hacer, tenemos que revisarlo, (…) yo digo que en cada caso se tiene que revisar si no cumple con la normatividad pues no lo vamos a hacer”.

Para finalmente justificar que todo lo efectúan a través de Cabildo, que por cierto los regidores de oposición no lo parecen, el tiene la mayoría y casi todos apoyan las propuestas ahí vistas.