29 marzo, 2024

Atlético de San Luis demostró por qué es campeón, venció al Tampico

12 enero, 2019

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- ¡Con autoridad! Atlético de San Luis consiguió los tres puntos, en su debut como local en el Ascenso MX, tras vencer dos goles a uno a la Jaiba Brava de Tampico Madero.

“Perrito” Sánchez desbordó por el sector izquierdo, para mandar una diagonal retrasada, para que Fernando Madrigal anotara el primero del partido, ante la algarabía de los 13 mil 74 aficionados, al minuto 13 de la primera parte.

El dominio de los locales continuó y Fernando Madrigal consiguió mandar un buen centro, que remató el actual goleador del Ascenso Nicolás Ibáñez, para poner el dos a cero al minuto 29.

Los locales se vieron coordinados, con pases continuos y remates a portería, que sacaron los gritos de los aficionados, por lo cercano que pasaron del arco rival.

Los primeros 45 minutos terminaron y mantuvo la ventaja el Atlético de San Luis, retirándose al vestidor con aplausos por parte de los presentes.

SEGUNDO TIEMPO

La segunda parte fue por mucho, más floja que la primera, con un San Luis que dejó de pisar el acelerador y una Jaibas que no presionaban a los locales, por lo que inclusive cierto sector del público comenzó a presionar ante los errores.

Kevin Lara del Atlético sacó un trallazo al minuto 73 de tiempo corrido, que el arquero alcanzó a desviar al travesaño y al después la ruta fue el tiro de esquina, que no prosperó.

Solo dos minutos después, la escuadra del Tampico consigue anotar el dos a uno, por medio del capitán Javier “El Chuletita” Orozco, que con certero cabezazo consiguió el gol.

La sensación de un posible empate se dejó sentir en las gradas del Alfonso Lastras, pues en la cancha se notó una baja de intensidad por parte de los jugadores potosinos.

Los 90 minutos culminaron y reflejó la primera victoria para el cuadro Potosino, que de último minuto parecía complicarse, por un gol que anularon, para dejar el marcador final dos goles a uno.

NOTAS RECIENTES