
San Luis Potosí, SLP.- Ante una negativa total a los cuestionamientos de periodistas, el fiscal anticorrupción Jorge Vera se limitó a mencionar que son 31 funcionarios públicos los que se encuentran en proceso de investigación por diferentes presuntos delitos.
El fiscal en reiteradas ocasiones indicó que por la secrecía de las investigaciones y para evitar la impunidad, no daría datos concretos o nombres, pero mencionó que las investigaciones siguen en proceso.
Jorge Vega Agregó que solo se espera la culminación de los procesos de entrega de recepción para poder tener datos concretos sobre algún posible caso de corrupción en los 53 municipios, e iniciar con las investigaciones correspondientes.
Sobre el Sistema Estatal Anticorrupción, dijo que está en proceso de conformación por lo que en estos momentos no se tiene información clara de su funcionamiento, pues este sistema es interinstitucional, por lo que se espera en breve conformar un comité de orden ciudadano.


